Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Que queremos que Macfree continue o desaparezca?
Autor Mensaje
 Asunto: Que queremos que Macfree continue o desaparezca?
NotaPublicado: Jue 06 May, 10 10:26 pm 
Owner
Owner
Boss
Que tal amigos, hace mucho tiempo que no escribía. Como verán Macfree sigue funcionando sin embargo no hay nadie que colabore o modere. Hasta ahora es la comunidad latina sobre Deskmod mas antigua que sobrevive.. de nosotros depende si queremos que siga así.
No pedimos dinero, necesitamos ayuda, colaboradores, moderadores, etc. que entre todos pongamos en marcha la comunidad. Personalmente por mis negocios no puedo seguir al frente directamente pero le tengo cariño a Macfree y no quiero que desaparezca. Así que todas las sugerencias serán escuchadas y toda la ayuda será bienvenida..

De nosotros depende si Macfree desaparece o continua.

Saludos
Boss

Ayudanos a mantener la comunidad visitando la publicidad!

No respondo privados cualquier duda posteala en el foro y te ayudare con gusto.

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que queremos que Macfree continue o desaparezca?
NotaPublicado: Vie 14 May, 10 3:14 pm 
dEsKmAc
al menos para mi ojala que no desaparezca porque con esta web inicie con el deskmod y otras cosas y YO ME APUNTO PARA APOYAR!!!!!!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 22 May, 10 10:54 pm 
macbaby
macbaby
rpliego
Yo espero que haya quien comience a escribir nuevamente ... no se porque el deskmod a ido desapareciendo o los grandes genios crecieron y tomaron otros rumbos sus vidas.

Que pasa con las mentes nuevas ? ... llego vista y todo se apago ... a ver si ahora con win7 reverdece el tuneo a los OS.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 02 Jun, 10 1:21 am 
macbaby
macbaby
hizokadk
justo ahora iva a subir mi desktop XD, uxa igual me apunto a colaborar, y subire mi desktop

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 01 Jul, 10 12:20 am 
macmister
macmister
ElvisG
Me apunto a colaborar

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 01 Jul, 10 8:46 pm 
macteen
macteen
+ Jaziel +
Buenas tardes Boss, hace mucho tiempo que no entraba aquí, me da gusto ver que al menos MacFree sigue en pie, es muy cierto lo que RPliego comenta, el deskmod está muriendo, la época dorada del deskmod parece haber desaparecido, no es que no haya quien haga iconos, no es que no haya temas nuevos, es que la moda, el gusto, la satisfacción que ofrecia de postear en foros ha ido desapareciendo, recuerdo aquellos grandiosos concursos de deskmod donde grandes deskmoders participábamos y de verdad nos esmerábamos para lograr algo novedoso y creativo, recuerdo los concursos de avatares y los legendarios moderadores, lamento mucho el que aquel mundo en el que nació mi interés por el diseño parece que ya no exista, me es inevitable, al comentar todo esto, pensar en Macthink.net, la caída de ese grande creo que marco el inicio de la caída de las grandes comunidades hispanas del deskmod, no estoy seguro si la ex comunidad AeroHorn siga en pie, y la verdad, es que ya es muy difícil hacer deskmod en los sistemas actuales, no existe soporte para Avedesk ni YZ Shadow, Findexer ni mucho menos el dichoso programa para poner skins en iTunes en Windows 7 actualmente utilizo Windows XP aun y es difícil mudarme a 7 por todas estas nuevas limitaciones no estoy seguro ni siquiera de que Styler funcione; es un hecho que el gran deskmod ha desaparecido, quizá fue una moda pasajera, quizá ya no haya programadores que le dediquen tiempo a crear maravillosos programas, pero si aun pretenden mantener esta página y el deskmod con vida, aun hay algunos deskmoders que estaríamos contentos de ayudar, espero todavía haya aquí audiencia que lea los comentarios, y desde aquí hago un llamado a todos los viejos deskmoders, quizá haya otro por ahí que también extrañe los años dorados y quiera revivirlos una vez mas y desee volver a la competencia de deskmod en este sitio.

¡Un saludo!

Autor Mensaje
 Asunto: No para nada!
NotaPublicado: Dom 18 Jul, 10 3:59 pm 
LazeR
Me acabo de registrar porque vi tu "desesperada" entrada y pues no veo justo que una comunidad como esta muera por la falta de interes de algunos usuarios, yo nunca me suscribi a esta web, sin embargo la ocupe para customizar mi Mac, yo opino que seria buena idea "Empezar de nuevo" con muchas ganas, y estoy totalmente de acuerdo con Jaziel "espero todavía haya aquí audiencia que lea los comentarios, y desde aquí hago un llamado a todos los viejos deskmoders, quizá haya otro por ahí que también extrañe los años dorados y quiera revivirlos una vez mas y desee volver a la competencia de deskmod en este sitio." asi que pues espero y realmente tengan ganas de empezar otravez, renovando completamente el sitio, me apunto para el diseño de el y pues para el que comentaba que ya no hay tantos programas que permitan personalizar, pues es cierto, pero podemos hacer una lucha, no todo esta perdido, aun podemos hacer Iconos, Docks para Candy Bar, en el caso de Windows, se pueden hacer Skins para el dock de Rocket Dock, o ver la manera de personalizarlo, NO TODO ESTA PERDIDO...

Sin mas los invito, y como ya mencione anteriormente si se requiere apoyo para el diseño aqui estamos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está posteando?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado