|
Buenas tardes Boss, hace mucho tiempo que no entraba aquí, me da gusto ver que al menos MacFree sigue en pie, es muy cierto lo que RPliego comenta, el deskmod está muriendo, la época dorada del deskmod parece haber desaparecido, no es que no haya quien haga iconos, no es que no haya temas nuevos, es que la moda, el gusto, la satisfacción que ofrecia de postear en foros ha ido desapareciendo, recuerdo aquellos grandiosos concursos de deskmod donde grandes deskmoders participábamos y de verdad nos esmerábamos para lograr algo novedoso y creativo, recuerdo los concursos de avatares y los legendarios moderadores, lamento mucho el que aquel mundo en el que nació mi interés por el diseño parece que ya no exista, me es inevitable, al comentar todo esto, pensar en Macthink.net, la caída de ese grande creo que marco el inicio de la caída de las grandes comunidades hispanas del deskmod, no estoy seguro si la ex comunidad AeroHorn siga en pie, y la verdad, es que ya es muy difícil hacer deskmod en los sistemas actuales, no existe soporte para Avedesk ni YZ Shadow, Findexer ni mucho menos el dichoso programa para poner skins en iTunes en Windows 7 actualmente utilizo Windows XP aun y es difícil mudarme a 7 por todas estas nuevas limitaciones no estoy seguro ni siquiera de que Styler funcione; es un hecho que el gran deskmod ha desaparecido, quizá fue una moda pasajera, quizá ya no haya programadores que le dediquen tiempo a crear maravillosos programas, pero si aun pretenden mantener esta página y el deskmod con vida, aun hay algunos deskmoders que estaríamos contentos de ayudar, espero todavía haya aquí audiencia que lea los comentarios, y desde aquí hago un llamado a todos los viejos deskmoders, quizá haya otro por ahí que también extrañe los años dorados y quiera revivirlos una vez mas y desee volver a la competencia de deskmod en este sitio.
¡Un saludo!